Ship 2B Foundation
Tamaño de Inversión:
Ciudad:
Barcelona
Más Info

Ship 2B Foundation

Invertimos en Startups de Impacto

Desde Ship2B contamos con el apoyo de la Comisión Europea para impulsar la inversión de impacto en España, modelo de financiación que se basa en invertir en el capital de startups con la intención de generar y medir el impacto económico, social y medioambiental. Para ello, nuestro equipo de analistas estudia constantemente startups de impacto de toda España para invertir a través de las diferentes herramientas de la Fundación.

Cómo Invertimos

Vehículos de inversión

Impact Equity BF y Equity4Good
Gestionamos los vehículos de inversión Impact Equity BF y Equity4Good. Este último, coinvertido por el Fondo Europeo de Inversiones, está dotado con 4 millones para invertir entre 40.000 y 100.000 euros en una primera ronda, y hasta un total de 400.000 euros en rondas posteriores.

Red de Inversión

Más de 400 miembros
Hemos constituido la primera y mayor red de inversión de impacto en España. Acreditada por ACCIÓ como entidad de financiación alternativa, está compuesta por más de 400 miembros entre business angels, family offices, plataformas de crowdequity y entidades de venture capital.

Venture Philanthropy

Financiación en fases iniciales
Ponemos en marcha diferentes programas de Venture Philanthropy con el objetivo de apoyar también proyectos en sus fases iniciales y financiar sus primeros pilotos, lo que les permitirá obtener sus primeras métricas y validar sus modelos de negocio.

Barcelona

Otros inversores parecidos:

Contacta con Nosotros