LOOM

Community Manager

LOOM
Madrid
Número de Empleados:
11 a 50
🪙 Rango de Salario:
De
a
📄 Tipo de Contrato:
Contrato Indefinido
💻 Formato de Trabajo:
Presencial
📈 Stock Options:
No
⭐ Skills preferidas:
Marketing
Social Media

Descripción Puesto:

Si eres un apasionado por la innovación, la tecnología y las redes sociales, ¡te estamos buscando! En LOOM y Merlin Properties estamos buscando un nuevo talento para nuestro departamento de Marketing.
Trabajarás rodeado de emprendedores, startups y corporates punteras, dentro de un equipo joven y dinámico, con ganas de romper moldes y aportar su visión cada día.

¿Qué necesitamos?
Buscamos un community manager, con experiencia demostrable en el diseño de estrategias innovadoras y en el impulso y crecimiento de comunidades online.
Serás responsable de gestionar las redes sociales, apoyar en la definición de la estrategia y el plan de social media de las marcas: LOOM y MERLIN Properties.
Diseñarás, planificarás y gestionarás estrategias innovadoras de social media y marketing digital dentro de un proyecto lleno de oportunidades. ¡Tendrás muchísimo que aportar!
Impulsarás una comunidad digital formada por grandes profesionales, que como tú están innovando y cambiando el mundo en distintos sectores.
Además, apoyarás al equipo de marketing en la evolución de los distintos canales y proyectos para siempre puedas seguir aprendiendo y creciendo.

Perfil
Buscamos un talento que tenga ganas de descubrir nuevas ideas, metodologías y herramientas para aplicarlas en el trabajo diario. Un profesional curioso, con habilidades sociales, comunicativas y con facilidad para trabajar en equipo.
Además, necesitamos que seas metódico y capaz de gestionar varios proyectos simultáneamente.

Responsabilidades/Funciones:

  • Apoyo en la definición del Plan de Social Media y estrategia.
  • Implementación, supervisión y optimización de estrategia y campañas.
  • Creación de calendarios editoriales.
  • Gestión de agencias.
  • Investigación de mercado, para detectar nuevas tendencias.
  • Reportes y análisis periódicos de resultados.
  • Elaboración de reportings con conclusiones y learnings estratégicos.
  • Realización de creatividades
  • Dinamización de perfiles en redes y comunidades.

Requisitos y habilidades:

  • Licenciatura en ADE, Periodismo, Publicidad, Marketing o similar.
  • Postgrado o máster en social media.
  • Mínimo 5 años de experiencia en puesto similar en empresa o agencia.
  • Capacidad de redacción y atención al detalle.
  • Responsabilidad y organización. Persona metódica y planificada, capaz de gestionar varios proyectos multidisciplinares a la vez.
  • Persona resolutiva.
  • Espíritu proactivo y ganas de aportar ideas.
  • Capacidad para disfrutar con el trabajo en equipo.
  • Idiomas, español e inglés nivel alto/bilingüe.

Conocimientos y herramientas

  • Conocimientos avanzados de redes sociales: manejo de las principales redes sociales, actualizada en las últimas tendencias y formatos.
  • Control de la consola de ads de las principales redes sociales.
  • Conocimiento de herramientas de social listening.
  • Control de herramientas de dinamización y publicación en redes.
  • Conocimiento de marketing de influencers.
  • Usuario avanzado de Wordpress.
  • Conocimientos Google Analytics y Google Data Studio.
  • Conocimientos deseables de Photoshop, Illustrator y Premiere.

Ubicación y localización:
Oficinas centrales de MERLIN Properties/LOOM ubicadas en Madrid (trabajo presencial).

Madrid

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