No es suerte, es branding. THE BRANDING METHOD cumple lo que promete. Las cosas no se dicen, se hacen y este libro ya ha marcado. El día de su lanzamiento, en TikTok solo se hablaba de branding. En 10 horas logró más de 1 millón de visualizaciones, ayer 1 de noviembre superó los 2 millones. Convirtiéndose en el libro número uno en ventas en emprendimiento y marketing en España, México y Estados Unidos.
THE BRANDING METHOD es un libro diferente y retador que hará vivir a sus lectores en primera persona toda la potencia de la estrategia de marca. Haciendo que pasen de ideas a acciones. El propósito de THE BRANDING METHOD es que todo el mundo sea un excelente brander. Que tengan las mejores herramientas para crear y gestionar ellos mismos sus marcas de forma soberbia.
.png)
El libro expone todos los conceptos clave de estrategia de marca. Reinventa el branding a través de 25 herramientas de innovación, estrategia y creatividad creadas por su autora.
Aplicando la metodología y activando los 5 drivers sus lectores jugarán al juego de los negocios con ventaja.
Carolina, su autora y creadora de la metodología, señala “Trabajo en branding y vendo marketing. El lanzamiento de mi libro -de mi marca- THE BRANDING METHOD debía funcionar sí o sí. Era todo o nada. El libro va de eso. El libro promete éxito y hoy lo ha cumplido. TikTok me obedece y no es suerte: es branding. Un millón de visitas en 10 horas. Hoy soy el libro Nº1 en ventas en USA, España y México en Amazon. Mi lanzamiento y su estrategia de 6 meses de contenido y marca siguiendo el método ha funcionado. THE BRANDING METHOD vende y el propio libro es el mejor ejemplo de que su contenido vale. Los números hablan.

THE BRANDING METHOD ya ha demostrado en su lanzamiento que su promesa y metodología funciona. El poder de las marcas cada día es más evidente. Ahora quiere convertirse en el libro de referencia para todos aquellos que quieran lanzar un negocio, gestionar su marca personal o trabajar en marketing. Un libro necesario, sin secretos y de tú a tú.