GELLIFY pone en marcha una nueva edición de su evento Corporate Entrepreneurship

GELLIFY pone en marcha una nueva edición de su evento Corporate Entrepreneurship
15/11/2022
Por
Pablo Valencia

Los días 23 y 24 de noviembre, la compañía reunirá en este evento online a grandes líderes en innovación, emprendimiento y sostenibilidad a nivel global que compartirán su visión y conocimientos sobre cómo impulsar la innovación y el emprendimiento corporativo para dibujar el futuro de las empresas


Madrid, 16 de noviembre de 2022 GELLIFY, la factoría de Innovación que combina software, visión de futuro y talento para ayudar a las organizaciones a innovar en sus procesos, productos y modelos de negocio, ha anunciado una nueva edición de su evento anual de innovación "Corporate Entrepreneurship 2022". El evento, que tendrá lugar en formato online los días 23 y 24 de noviembre, tiene como objetivo ayudar a las grandes organizaciones a entender mejor los beneficios del venturing y la sostenibilidad para el crecimiento del negocio, y a implementar vías de innovación abierta a través de la inversión en startups con alto potencial de crecimiento.


Corporate Entrepreneurship acogerá a líderes empresariales de grandes corporaciones a nivel global, expertos internacionales de prestigiosas academias y emprendedores de primer nivel para debatir sobre las principales tendencias en innovación y emprendimiento corporativo. De esta forma, los ponentes expondrán su visión y experiencia sobre una gran variedad de temas como el estado del arte del intraemprendimiento corporativo, el papel de las organizaciones en la transición hacia la sostenibilidad o el futuro del corporate venturing, entre otras cuestiones.


La sexta edición de Corporate Entrepreneurship contará con la participación de grandes líderes de opinión internacionales como Alec Ross, autor de best-sellers del New York Times y distinguido profesor adjunto de la Escuela de Negocios de la Universidad de Bolonia, que ha desempeñado un papel importante en la definición de las políticas tecnológicas promovidas por Hillary Clinton y Barack Obama, o Fabio Vaccarono, ex vicepresidente y director general de Google Italia y miembro del Consejo de Administración de Google Emea, que analizará la importancia del capital humano de las empresas como uno de los activos esenciales para la innovación.


Además, directivos y expertos de grandes compañías como ACCIONA, Nedgia (Grupo Naturgy), CELSA, Philip Morris, Unilever, CAPSA, Eroski o AECOC compartirán su visión sobre temas como la economía circular o la importancia del venturing en sectores como el Fast Consumer Goods.


“Un año más, reunimos al mejor talento innovador a nivel global para debatir y compartir ideas y experiencias prácticas alrededor de la innovación. Nuevas ideas y best practices que organizaciones de todo el mundo pueden analizar y adoptar para mejorar el futuro de sus empresas. Corporate Entpreneurship es una oportunidad única para dejarse inspirar por algunas de las personalidades más influyentes en el ámbito de la innovación, la sostenibilidad y el emprendimiento corporativo “, señala Diego Fernández, CEO de GELLIFY Iberia.


Más información del evento en el siguiente enlance: https://corporateentrepreneurship.it/


Esta parte del contenido es exclusiva para miembros de pago

Hazte Miembro
Más Info sobre las Membresías
Más info en
https://corporateentrepreneurship.it/

También te puede interesar:

Hazte miembro

Curioso

Miembro Comunidad
Para los primeros pasos en el ecosistema
Gratis
Content Creator

Startup & Ecosistema

Miembro Startup & Ecosistema
Para dar a conocer contenido
350€/año
Corporate

Scaleups & Corporates

A medida
Crea tu solución a medida
Ver Membresías