Feending, la plataforma de contactos para monetizar el networking

24/8/2022

Feending es la nueva plataforma de contactos para monetizar el networking a través de comisiones, como explican sus fundadores “para exprimir al máximo los contactos que tienes y rentabilizar las referencias que haces”.

El networking asiste a una revolución, cada vez más profesionales y empresas valoran los contactos y las referencias, y Feending lo tiene claro, por ello es una plataforma para “dinamizar la economía” y proponer una visión disruptiva e innovadora al universo de las comisiones, tanto que hasta han acuñado el verbo “comisionear”.

En Feending apostamos por la calidad frente a la cantidad y por eso utilizamos  la inteligencia artificial,  para que cada match sea una oportunidad real de ganar dinero.

“Conseguir nuevos clientes a veces me resultaba complicado. Feending me ayudó a llegar a nuevos clientes a través de una recomendación directa de otros profesionales. Gracias a los matches, pude conocer a profesionales con intereses similares a los míos que me generan nuevas conexiones, nuevos trabajos y todo centralizado en una plataforma sencilla, donde queda todo registrado para la tranquilidad de todas las partes.”

Rodrigo Márquez, fotógrafo y videógrafo profesional (Seller en Feending)

Feending, una idea 100% valenciana

Feending es un proyecto creado por Mario García-Granero, Borja Martos, Álvaro Pérez y Javier Martos,  jóvenes profesionales que saben de la importancia de la referencia y la confianza a la hora de vender. Como explica su CEO “el networking es diferencial a la hora de tener éxito en las ventas, y hay una carencia muy fuerte a la hora de monetizar las referencias, por ello Feending es la solución idónea para exprimir al máximo y lograr monetizar ese networking.”

La mayoría de profesionales ya realizan una acción comercial para vender sus productos o servicios, pues va implícito en su actividad. A través de Feending pueden “ahorrar tiempo en ese trabajo de venta al aprovecharse de la recomendación de una amplia red de profesionales, y también aprovechar esa acción comercial que ya realizan para referenciar los productos o servicios de otros profesionales y empresas obteniendo una comisión”, como nos explican sus fundadores.

Feending nace en Valencia, ciudad que ya es referente del ecosistema de empresas innovadoras y tecnológicas. Ha sido acelerada en Demium, incubadora de talento que es ejemplo de la madurez del ecosistema emprendedor español donde surgen proyectos que nos acercan paulatinamente a competidores de Europa e incluso de Estados Unidos.

La plataforma para comisionear

La plataforma Feending pone en contacto, mediante inteligencia artificial, a empresas y profesionales que quieren vender sus productos o servicios (Sellers) con facilitadores que pueden referenciarlos a su networking o red de contactos personal a cambio de una comisión (Feenders).

La inspiración de esta plataforma surgió cuando sus fundadores detectaron que hay infinidad de oportunidades de negocio que se pierden por no tener el contacto y el incentivo adecuado. Para ello pensaron en el descaro de algunas plataformas dedicadas a las relaciones personales, Borja Martos explica: “ese descaro que hay en las plataformas de citas, queríamos trasladarlo a la hora de pedir una comisión justa por un referencia que genera una venta. Hacemos un networking de calidad y que gracias a la plataforma digital y su agilidad, facilita y promueve la referencia por comisión”.

Feending genera ingresos pero también networking y confianza

Feending es una plataforma que a través de la digitalización aporta confianza y seguridad y además solventa un problema existente en el trabajo tradicional por comisión, el exceso de burocracia y la falta de transparencia. Ambos problemas los soluciona esta plataforma de manera sencilla y accesible a todo el mundo, generando automáticamente contratos sencillos y valoración de la experiencia de los usuarios.

Feending es el complemento perfecto al área comercial de cualquier empresa o profesional y te ofrece un universo muy amplio de oportunidades. Esta plataforma está creada para ayudar de una forma innovadora y sostenible a más del 90% del tejido empresarial español, formado por pequeñas y medianas empresas familiares y autónomos.  Y también es un dinamizador inclusivo de la economía colaborativa, porque ayuda a profesionales que tienen contactos a rentabilizarlos y obtener ingresos, gracias a facilitar y crear oportunidades de negocio.

La plataforma donde cada match es una oportunidad real para ganar dinero

Feending, una plataforma donde los profesionales siempre ganan, una de las ideas que impulsaron a los fundadores fue la de fomentar una sociedad más próspera y dinamizar la economía para ayudar tanto a profesionales en activo como a colectivos más vulnerables, por ejemplo los parados de larga duración que tienen por su experiencia una amplia red de contactos, y Feending les ayuda a monetizarla.

Además, una de las características más importantes de esta plataforma es que se pueden obtener unos ingresos extra al margen de la actividad profesional de cada uno y con flexibilidad, algo que cada vez demandan más personas para desarrollar su carrera profesional. El mensaje de su CEO es claro y directo: “Sabemos que nuestro principal público son los profesionales independientes, actualmente somos muchos los que trabajamos con esta figura de autónomo. Y lo que podemos garantizar es que cuando un usuario se registra y completa su perfil en Feending, cada match es una oportunidad real de ganar dinero”.

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