Bloome, el nuevo centro de medicina estética de Barcelona de referencia para los jóvenes

Bloome, el nuevo centro de medicina estética de Barcelona de referencia para los jóvenes
14/11/2022
Por
About PR
  • Bloome, el centro estético, aterriza en Barcelona de la mano de profesionales como Jaime Tufet, vicepresidente y miembro de la SEME

  • El centro se abre al mercado con un trato 100% personalizado y tecnología novedosa como el escáner facial

  • La marca busca consolidarse en el mercado español abriendo nuevos centros en Barcelona, Girona, Tarragona y  Madrid, con miras al mercado europeo


 

Bloome, el nuevo centro de medicina estética y salud, nace en Barcelona con el propósito de ser el centro de referencia para los jóvenes y normalizar e incluir en la vida cotidiana la medicina estética con el fin de vivir más y mejor.  


El proyecto de Bloome nace de los fundadores Manu Caldas y Pol Valés, dos jóvenes emprendedores con amplia experiencia en startups, buscando hacer de la medicina estética algo accesible para todos con el objetivo de impulsar a sus pacientes a cuidarse por dentro y por fuera. “Romper mitos de la medicina estética y sentirse bien con uno mismo” son, nos explican los fundadores, las bases del centro además de “trabajar con los mejores médicos, los tratamientos más efectivos y los productos de mayor calidad”.


Bloome, que ya busca ampliar su marca por otras grandes ciudades de la península y Europa, trabaja bajo el lema “Nadie como tú para cuidarte” tratando de romper el tabú que existe en torno a los retoques estéticos mostrando un punto de vista natural e inspirador de la medicina estética. Para ello, cuentan con el asesoramiento del vicepresidente y miembro del consejo de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética), Jaime Tufet y todo un equipo de profesionales de médicos estéticos, cirujanos y dermatólogos con amplia experiencia en tratamientos de vanguardia. 


Compromiso con la salud y el bienestar de las personas


Más allá de ser un centro estético, Bloome se define por la cercanía y el compromiso para hacer de la medicina estética la ayuda hacia la aceptación corporal, el autocuidado reivindicando la importancia de verse bien para sentirse bien normalizando los tratamientos de salud estética. 


Para llegar a este compromiso, la marca trabaja la educación y prevención bajo la transparencia, naturalidad y la seguridad informando a sus pacientes sobre todo lo necesario que deben saber acerca del funcionamiento de la medicina estética de forma honesta y accesible.


Tecnología innovadora en el sector 


La clínica se abre al mercado con un trato 100% personalizado y efectivo gracias al escáner facial que permite un examen en profundidad de la salud de la piel de los pacientes para asesorar sobre el tratamiento acorde a cada caso, siempre acompañado de la experiencia del equipo médico de Bloome. 


Además, la compañía trabaja en una aplicación enfocada al paciente que lo asesorará en el pre-tratamiento, con tips y consejos de salud, y lo guiará en el post-tratamiento, ofreciéndole un seguimiento y consejos adecuados a su tratamiento. 


Tratamientos efectivos, seguros y de fácil recuperación


Manu Caldas y Pol Valdés, Co-Fundadores de Bloome, afirman: “Creemos que todos debemos sentirnos bien con quienes somos y, por eso, hemos seleccionado cuidadosamente los tratamientos más seguros y efectivos.” La naturalidad y efectividad en los resultados es la base de toda su carta de tratamientos que van desde retoques con ácido hialurónico y bótox, peelings químicos e hidrataciones faciales para mejorar la textura de la piel, tratar el acné y/o hiperpigmentación y prevenir el envejecimiento, hasta la mesoterapia capilar que ayuda a fortalecer la textura y calidad del cabello favoreciendo su crecimiento. 


España y Europa en el mapa de Bloome


La marca que acaba de aterrizar en Barcelona tiene claros sus objetivos y hacia dónde quiere ir en los próximos dos años. Poder trasladar la esencia de Bloome a las principales ciudades de España, como Barcelona, Girona, Tarragona  y Madrid donde ya se esperan próximas aperturas, es por ahora la principal prioridad del centro estético, a la vez que desarrollan tecnología para mejorar la experiencia del paciente, tanto en el diagnóstico como en el servicio. 


Más adelante, Bloome busca hacerse un nombre en las principales capitales de Europa con una visión innovadora y transgresora que reúne dos puntos clave: la profundización en el área de la medicina estética, con la creación de planes que engloban al equipo médico y proveedores, soluciones holísticas en las áreas de salud, estética y bienestar, implementando otras verticales como la cosmética, nutrición o salud mental. 


Sobre Bloome


Bloome, el nuevo centro estético, aterriza en Barcelona de la mano de Manu Caldas y Pol Valdés cuenta con una carta de tratamientos de la mano de Jaime Tufet, vicepresidente y miembro de la SEME con más de 30 años de experiencia en el sector, que ofrece tratamientos efectivos, seguros y de fácil recuperación. La marca busca consolidarse en el mercado español y abrirse al mercado europeo abriendo nuevos centros con nueva tecnología que mejore la experiencia del paciente en el tratamiento y en el servicio.

 

Nadie como tú para cuidarte



Web: www.heybloome.com

Instagram: @heybloome

LinkedIn: Bloome


Esta parte del contenido es exclusiva para miembros de pago

Hazte Miembro
Más Info sobre las Membresías
Más info en
https://heybloome.com/

También te puede interesar:

Hazte miembro

Curioso

Miembro Comunidad
Para los primeros pasos en el ecosistema
Gratis
Content Creator

Startup & Ecosistema

Miembro Startup & Ecosistema
Para dar a conocer contenido
350€/año
Corporate

Scaleups & Corporates

A medida
Crea tu solución a medida
Ver Membresías