Bloome cierra una ronda de 300.000 euros para revolucionar el sector de la medicina estética

Bloome cierra una ronda de 300.000 euros para revolucionar el sector de la medicina estética
14/11/2022
Por
About PR

●     La ronda de financiación está liderada por fundadores e inversores de Colvin, Payflow, Treinta y Katoo e inversores que trabajan en empresas de capital de riesgo como Flash Ventures y GFC

 

●     En tan solo 3 meses, Bloome ya cuenta con clínicas en Barcelona, Tarragona y Girona con previsiones de llegar a otras ciudades del territorio español


●     El objetivo de la ronda de financiación es continuar con la revolución del sector de la medicina estética mediante el desarrollo tecnológico, la optimización de procesos y seguir potenciando acciones de marketing y branding

 

Barcelona, 15 de noviembre de 2022. Bloome, el nuevo centro de medicina estética que ha aterrizado en Barcelona, ha cerrado una ronda de financiación de 300.000 euros liderada por fundadores e inversores de startups como Colvin, Payflow, Treinta y Katoo e inversores que trabajan en empresas de capital de riesgo como Flash Ventures y GFC. Con tan solo tres meses de vida, la startup ya cuenta con clínicas en Barcelona, Tarragona y Girona, así como el asesoramiento de Jaime Tufet, vicepresidente y miembro del consejo de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y Marcel Queralt, Chief of Staff & Strategy de Factorial.

 

El proyecto de Bloome nació de los fundadores Manu Caldas y Pol Valés, dos jóvenes emprendedores buscando hacer de la medicina estética algo accesible para todos con el objetivo de impulsar a sus pacientes a cuidarse por dentro y por fuera. “Romper mitos de la medicina estética y sentirse bien con uno mismo” son, nos explican los fundadores, las bases del centro además de “trabajar con los mejores médicos, los tratamientos más efectivos y los productos de mayor calidad”.

 

Bloome se define bajo el lema “Nadie como tú para cuidarte” tratando de romper el tabú que existe en torno a los retoques estéticos mostrando un punto de vista natural e inspirador de la medicina estética. Bloome ha formado un equipo del que forman parte asesores expertos como Jaime Tufet, vicepresidente y miembro del consejo de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y Marcel Queralt, Chief of Staff & Strategy de Factorial, así como un equipo de médicos estéticos, cirujanos y dermatólogos con amplia experiencia en tratamientos de vanguardia. Además, cuentan con miembros de Reby, Cazoo, Impress, Picker y NTT Data en su equipo. Actualmente, su NPS (Puntuación neta del promotor) es de 10, confirmando así la satisfacción con la experiencia en Bloome por parte de sus pacientes y miembros del equipo.

 

Tecnología revolucionaria para el sector

 

La clínica se diferencia con un servicio 100% personalizado y efectivo gracias al escáner facial que permite un examen en profundidad de la salud de la piel de los pacientes para asesorar sobre el tratamiento acorde a cada caso, siempre acompañado de la experiencia del equipo médico de Bloome.

 

Además, la compañía trabaja en una aplicación enfocada al paciente que lo asesorará en el pre-tratamiento, con tips y consejos de salud, y lo guiará en el post-tratamiento, ofreciéndole un seguimiento y consejos adecuados a su tratamiento.

 

La naturalidad en los resultados

 

La naturalidad y efectividad en los resultados es la base de toda su carta de tratamientos que van desde retoques con ácido hialurónico y bótox, peelings químicos e hidrataciones faciales para mejorar la textura de la piel, tratar el acné y/o hiperpigmentación y prevenir el envejecimiento, hasta la mesoterapia capilar que ayuda a fortalecer la textura y calidad del cabello favoreciendo su crecimiento.

 

El objetivo: cambiar la medicina estética

 

El principal objetivo que persigue Bloome es continuar con la revolución del sector de la medicina estética mediante el desarrollo tecnológico, con una app para mejorar la experiencia de los pacientes, la optimización de procesos y, además, va a permitir a la compañía poder seguir potenciando acciones de marketing y branding. A estos objetivos, se le suman los planes de expansión por España y Portugal que la marca ha manifestado desde el primer momento.

 

Manu Caldas y Pol Valés, Co-Fundadores de Bloome, afirman “Esta ronda de financiación es un gran paso para acelerar nuestro crecimiento tanto en el mercado español como en el portugués. Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido claros nuestros planes de futuro que incluyen la apertura de clínicas en distintas ciudades del territorio español y distintos puntos de Europa.” A lo que añaden, “Queremos hacer la medicina estética más accesible, y hacerla llegar a los jóvenes, rompiendo mitos y potenciando la naturalidad en nuestros tratamientos, gracias a nuestro trato 100% personalizado, la actualización de nuestro equipo con las nuevas tendencias de los jóvenes y nueva tecnología que permite ofrecer a nuestros pacientes el tratamiento adecuado a sus objetivos. Por ello, la ronda de financiación va a ayudarnos a conseguir estos objetivos y a continuar con nuestra expansión”.

 

 

Sobre Bloome

 

Bloome, el nuevo centro estético, aterriza en Barcelona de la mano de Manu Caldas y Pol Valés cuenta con una carta de tratamientos de la mano de Jaime Tufet, vicepresidente y miembro de la SEME con más de 30 años de experiencia en el sector, que ofrece tratamientos efectivos, seguros y de fácil recuperación. La marca busca consolidarse en el mercado español y abrirse al mercado europeo abriendo nuevos centros con nueva tecnología que mejore la experiencia del paciente en el tratamiento y en el servicio.

 

Nadie como tú para cuidarte

 

 

Web: www.heybloome.com

Instagram: @heybloome

LinkedIn: Bloome


Esta parte del contenido es exclusiva para miembros de pago

Hazte Miembro
Más Info sobre las Membresías
Más info en
https://heybloome.com/

También te puede interesar:

Hazte miembro

Curioso

Miembro Comunidad
Para los primeros pasos en el ecosistema
Gratis
Content Creator

Startup & Ecosistema

Miembro Startup & Ecosistema
Para dar a conocer contenido
350€/año
Corporate

Scaleups & Corporates

A medida
Crea tu solución a medida
Ver Membresías