Bizum, Verti, BIT2ME, Indexa Capital o Tuio participan en el primer evento online sobre Growth en los sectores Fintech en Insurtech

Bizum, Verti, BIT2ME, Indexa Capital o Tuio participan en el primer evento online sobre Growth en los sectores Fintech en Insurtech
7/11/2022
Por
David Blay

Los sectores Fintech e Insurtech siempre han basado su crecimiento en la confianza en inversiones o seguros de sus posibles clientes, para lo cual han necesitado formar perfiles comerciales con una gran capacidad de relaciones humanas más allá de las ventas tradicionales.


Sin embargo, en numerosas ocasiones se desconoce qué hace a los usuarios finales decantarse por una u otra marca o producto, lo que impide un crecimiento mayor y más sostenible.


Hoy día, entender el comportamiento digital de los usuarios multiplica exponencialmente las posibilidades de venta, al tiempo que genera una confianza normalmente no asociada al entorno de relaciones virtuales.


Por este motivo, Product Hackers lanza el 15 y 16 de noviembre el primer evento online sobre Growth en los sectores Fintech e Insurtech, en el que participarán algunas de las empresas más destacadas de ambos sectores.


Bizum, Bit2me, Verti, Goin, Indexa Capital, Tuio, Novotech, Insurtech Community Hub o la Asociación Española de Fintech e Insurtech protagonizarán ponencias con temáticas como la web 3.0, la construcción de una marca social, marketing de confianza o cómo analizar y entender el comportamiento de clientes en el sector Insurtech para tomar decisiones.

Las plazas pueden reservarse de manera gratuita en el enlace https://go.producthackers.com/growth-fintech-insurtech

Esta parte del contenido es exclusiva para miembros de pago

Hazte Miembro
Más Info sobre las Membresías
Más info en
https://go.producthackers.com/growth-fintech-insurtech

También te puede interesar:

Hazte miembro

Curioso

Miembro Comunidad
Para los primeros pasos en el ecosistema
Gratis
Content Creator

Startup & Ecosistema

Miembro Startup & Ecosistema
Para dar a conocer contenido
350€/año
Corporate

Scaleups & Corporates

A medida
Crea tu solución a medida
Ver Membresías