Bambai, startup dedicada a la suscripción de alarmas de seguridad sin permanencia, cierra una ronda de 230K€

26/8/2022

Bambai, nacida en 2020 como una solución alternativa a la industria de alarmas de seguridad, que propone un punto medio entre solución, flexibilidad y precio, acaba de cerrar una ronda de 230.000€. Su producto consiste en una alarma conectada 24/7 y supervisada por profesionales quienes ante una detección se pondrán en contacto con el cliente al momento.

César de la Torre, Daniel Villareal, John Correa y Adrian Boo

Para suscribirse y poder recibir la alarma, solo hay que entrar en su web Bambai.app y seleccionar el plan que mejor se adapte a las necesidades del cliente. Al ser una suscripción sin permanencia, ofrece al cliente la libertad para contratarla únicamente en periodos de necesidad,durante un tiempo determinado. Una vez creada la reserva, el cliente recibirá en su domicilio en cualquier parte de España una caja con su alarma y podrá instalarla él mismo en menos de 10 minutos, pudiendo ser supervisado por videollamada si lo necesita.

Bambai actualmente ofrece su servicio en toda España, y prevé dedicar la inversión en afianzar su mercado y prepararse para internacionalizar a países vecinos y Latinoamérica.

“Tradicionalmente el servicio de alarmas está pensado para el cliente que tiene un chalet, nosotros buscamos crear una opción de calidad, justa, fácil, flexible y asequible para cualquier tipo de cliente.” explica John Correa, cofundador y CEO de Bambai.

La startup tiene entre sus planes de futuro, además de expandir e internacionalizar, lanzar nuevos avances tecnológicos en el área de seguridad integral del hogar. Ha pasado por el programa de aceleración de Demium y ha recibido inversión de su fondo, Demium Capital, junto con Inveready, uno de los principales fondos de inversión en startups en España, y de Parlem Telecom, empresa de telecomunicaciones con quien trabajarán una prueba piloto conjunta en el mercado.

También te puede interesar: