Producto Mínimo Viable: tu MVP con 10% descuento

Producto Mínimo Viable: tu MVP con 10% descuento
🏷️Descuento:
General
10%
Miembros Pago:
Antes:
Ahora:
🚨 Tipo de Perk:
Consultoría
Tags:
Producto

Descripción:

Producto Mínimo Viable paquetiza y simplifica el arduo proceso que toda idea tiene que pasar para poder tener un hueco en el mercado.

Centrados en las tres patas más relevantes (negocio, tecnología y marketing), ofrecen asesoría y la construcción del MVP, que sea mínimo (lo justo para validar la idea), y que sea viable (tras un análisis del negocio).

Detrás de Producto Mínimo Viable están Alex Dantart, un emprendedor compulsivo que ha creado startups desde 1999, invertiendo o cofundando más de 40 startups (Alice, Klikin, Olapic, Sync, …); Nacho Vilalta, también en el sector tecnológico desde finales del siglo pasado, y que ahora lidera 10labs, un laboratorio digital de ideas, proyectos y startups; y Jano Cabello, que tras fundar su propia agencia de publicidad a los 21 años, ha trabajado para más de 300 clientes en todo el mundo desarrollando estrategias de marca, campañas creativas y creación de identidad corporativa.

Gracias al acuerdo entre Spanish Startups y PMV, los miembros de la comunidad podrán construir su MVP con ellos y hacerlo con un 10% de descuento.

Pide tu código de descuento en: «info@spanishstartups.es»

Esta parte del contenido es exclusiva para miembros de pago

Hazte Miembro
Más Info sobre las Membresías

Otros beneficios para emprendedores:

Hazte miembro

Curioso

Miembro Comunidad
Para los primeros pasos en el ecosistema
Gratis
Content Creator

Startup & Ecosistema

Miembro Startup & Ecosistema
Para dar a conocer contenido
350€/año

Scaleups & Corporates

A medida
Crea tu solución a medida
Ver Membresías